InicioProvinciaLa Comisión Paritaria del SCIS de Ciudad Real aprueba la Oferta Pública...

Ofrece 36 plazas

La Comisión Paritaria del SCIS de Ciudad Real aprueba la Oferta Pública de Empleo para 2022

La Comisión Paritaria del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) aprobó hoy por mayoría la Oferta de Empleo público para el 2022, que ofrece 36 plazas. La reunión, celebrada en la Diputación Provincial, la presidió el diputado provincial y presidente del SCIS Julián Nieva.

Las plazas para la OEP del 2022 serán tres de jefes de Parque; otras tres de jefes de Unidad y 30 de bomberos.

A continuación, esta nueva Oferta de Empleo Público 2022, aprobada en comisión Paritaria, con representación de sindicatos y ayuntamientos, se trasladará a la próxima Asamblea del SCIS para su aprobación definitiva.

De forma paralela, el SCIS tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para el concurso-oposición para la provisión de 26 plazas de bombero correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2020 y 2021, que termina el 8 de marzo, y cuya información se puede consultar en la página web del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS).

Las plazas de la oferta 2020/21 se ofertan en los municipios de Alcázar de San Juan (1), Almadén (4), Daimiel (5), Manzanares (4), Tomelloso (1), Valdepeñas (5) y Villanueva de los Infantes (6).

Sobre el SCIS

El Servicio contra incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real, SCIS, se constituyó en 1986 y empezó su funcionamiento en julio de 1987. Se caracteriza por la prestación de un servicio esencial al ciudadano las 24 horas del día y los 365 días del año. El Servicio se presta en la provincia a través de 9 parques de bomberos y una sede central dónde se encuentra el centro de coordinación y las oficinas. Las directrices básicas del Consorcio son ofrecer a los ciudadanos un servicio eficaz y en caso de que se produzca cualquier emergencia de tipo no sanitario, tener disponibles todos los recursos humanos y técnicos apropiados para intervenir.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO