InicioProvinciaDaimielLa comedia ‘Un secreto a voces’, propuesta teatral para la Feria de...

La noche del domingo 4 de septiembre a partir de las 22:00 horas

La comedia ‘Un secreto a voces’, propuesta teatral para la Feria de Daimiel

La comedia de enredo ‘Un secreto a voces’ es la elección de la Concejalía de Cultura de Daimiel para la obra de teatro que siempre se incluye en la programación de Feria. En esta ocasión, se ha fijado para la noche del domingo 4 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en el teatro Ayala.

cartel_teatro feria 22

Protagonizada por Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemi Ruiz y Miguel A. Martín, la trama se construye a partir de “un secreto mal guardado que da paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pondrán al límite a sus personajes”. Aspectos tan actuales como las ‘fake news’ y los conflictos en redes sociales “en una obra muy fresca, hilarante y entretenida”, según se promociona web ‘La Cochera Producciones’.

En su presentación, la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba que ‘Un secreto a voces’ cumple el perfil que la delegación municipal busca en esta cita de Feria. Una propuesta cómica “para que sea un teatro de felicidad y alegría”, acorde con los días festivos que vive Daimiel en esas fechas, añadía.

Las entradas (15 euros) ya están a la venta en globalentradas.com y también se pondrán comprar el sábado 3 y el domingo 4 entre las 20:00 y 22:00 horas, en la taquilla del Teatro Ayala.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO