InicioRegiónLa Comandancia de la Guardia Civil de Toledo incorpora 43 guardias ...

El acto de bienvenida ha sido presidido por el teniente coronel, jefe actual de la Comandancia, Juan Miguel Fernández Montero

La Comandancia de la Guardia Civil de Toledo incorpora 43 guardias alumnos en prácticas a su catálogo

La Comandancia de la Guardia Civil de Toledo ha incorporado a su plantilla un total de 43 guardias civiles en prácticas, 35 hombres y 8 mujeres, que terminarán su labor formativa en los distintos Puestos de la Guardia Civil de la provincia.

El acto de bienvenida ha tenido lugar este lunes 04 de julio y ha sido presidido por el Teniente Coronel, Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Juan Miguel Fernández Montero, quien ha recibido a los 43 nuevos agentes para darles la bienvenida a la provincia de Toledo y a sus primeros destinos como guardias civiles en prácticas.

El Teniente Coronel Jefe Accidental de la Comandancia les ha recalcado lo importante  que son estos próximos meses para su desarrollo personal y profesional, necesarios para finalizar su formación y acreditar que reúnen los requisitos para alcanzar el empleo de guardia civil, para lo cual  contarán con el apoyo y asesoramiento de profesionales muy cualificados y experimentados.

Para finalizar les ha exhortado a que den lo mejor de sí mismos, a que se esfuercen al máximo en el día a día, a que cumplan con las reglas de comportamiento que se exigen a los guardias civiles y a que sirvan con ilusión y con orgullo, recordándoles que “ El honor ha de ser la principal divisa del guardia civil” y que deben conservarlo sin mancha, puesto que una vez perdido no se recupera jamás.

Desde esta semana y durante un año todos ellos desempeñarán tareas propias de seguridad ciudadana en los Puestos Principales de Illescas, Valmojado y Seseña; y entre otros, en los los Puestos de Torrijos, Villacañas, Madridejos, Mora, Ocaña, Oropesa o Belvís de la Jara, entre otros.

Asimismo, han efectuado su presentación en las distintas Comandancias de la Zona de Castilla-La Mancha los guardias civiles en prácticas según la siguiente relación: 21 en Ciudad Real,  60 Guadalajara,  9  en Albacete y  en 29 Cuenca.

Los guardias civiles en prácticas pertenecen a la 127  promoción de la Academia de Guardias ubicada en Baeza (Jaén) y a la  168   promoción del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO