InicioRegiónLa Colección Roberto Polo entra en 'La Colmena' de Radio CMM en...

Este miércoles, especial del programa cultural de la radio pública a partir de las 21.00 horas

La Colección Roberto Polo entra en ‘La Colmena’ de Radio CMM en el Día Mundial de los Museos

Se trata de la Colección de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha que servirá de celebración de este Día Mundial en el que los micrófonos de la radio pública han recogido esta mañana entrevistas con visitantes junto al coleccionista y mecenas Roberto Polo.
También ha participado el director de la Escuela de Arquitectura de Toledo de la UCLM, Juan Ignacio Mera para completar la visión del diseño en el arte moderno y de vanguardia.
“La Colmena” presentado y dirigido por la periodista Vega Hernández ha sido grabado cerca de la Capilla de Belén, un enigmático espacio andalusí del que nos darán pistas, la arqueóloga Aicha Fernández y el guía Sergio Ludeña.
El programa que se emitirá por Radio Castilla-La Mancha recorrerá algunos de de los Museos más representativos o curiosos de Castilla-La Mancha, como el Museo Viaje a la Alcarria de Torija en Guadalajara, el Museo Gregorio Prieto de Valdepeñas, el Museo de la Cuchillería de Albacete o el Museo de la Publicidad de Olmeda de la Cuesta en Cuenca.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO