InicioPuertollanoLa Cofradía de la Vera Cruz de Puertollano organiza una convivencia con...

Dará comienzo en la ermita de Nuestra Señora de la Soledad este sábado a las 09:45 horas

La Cofradía de la Vera Cruz de Puertollano organiza una convivencia con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

La Cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad de Puertollano, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz celebrada cada 14 de septiembre, organizará una mañana de convivencia el próximo sábado 10 de septiembre. Esta actividad se ha bautizado como Jornada Vera Cruz; idea promovida y organizada por los miembros más jóvenes de esta asociación pública de fieles fundada en el siglo XVI.

La jornada comenzará en la ermita de Nuestra Señora de la Soledad (09:45h), lugar dará inicio la marcha hasta el entorno de la ermita de los Pinos (12:00h aproximadamente), ubicación en la que se realizarán varias actividades, juegos y una comida compartida entre todos los presentes.

La participación queda abierta al público en general. Se recomienda confirmar asistencia para facilitar la organización de los actos que se tienen programados. Para ello se ofrece un número de contacto (665 633 816), pudiendo confirmar asistencia por llamada telefónica o por mensaje de WhatsApp.

Más información de los actos de la cofradía en la redes sociales de Facebook (Cofradía de la Vera Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad) e Instagram (veracruzpuertollano)

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO