InicioRegiónLa CHG organiza actividades de educación ambiental para celebrar el Día Mundial...

El domingo 9 de octubre

La CHG organiza actividades de educación ambiental para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias 2022

La Confederación Hidrográfica del Guadiana celebrará el Día Mundial de las Aves Migratorias 2022 con la realización de una actividad en un espacio natural de la cuenca del Guadiana, con el objetivo de destacar la necesidad de la conservación de las aves migratorias y sus hábitats. El lema de este año es Noches oscuras, migraciones seguras, en el que se aborda la contaminación lumínica.

La actividad se desarrollará en la Tabla de la Yedra en el río Bullaque (Piedrabuena, Ciudad Real), donde se realizará una mesa informativa en la que se hablará de la importancia de celebrar un «día conmemorativo» sobre las aves migratorias y el impacto de la contaminación lumínica sobre las aves. Al termino se dará un paseo interpretativo para conocer las aves del entorno de la Tabla de la Yedra.

Los participantes que realicen el cuaderno de campo tendrán que llevar una libreta y para la ruta se recomienda llevar unos prismáticos. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1ZF8N5rmNAN1ejEW8.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO