InicioProvinciaManzanaresLa cerveza artesana, protagonista en FERCAM

La cata, dirigida por Carlos Ramón López, ha servido para degustar el producto de dos expositores de la Feria

La cerveza artesana, protagonista en FERCAM

La programación de catas de Fercam cuenta un año más con la cerveza artesana como protagonista. Carlos Ramón López, de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, ha dado a conocer el proceso de elaboración de esta bebida a los asistentes, que han podido degustar varios tipos de cerveza.

Si bien la cerveza es una de las bebidas más populares y más consumidas, sobre todo en época estival, su elaboración es la gran desconocida. Para ampliar este conocimiento a los amantes de la cerveza, Carlos Ramón López, de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, explicó a los asistentes a la cata los procesos de elaboración artesanal de la cerveza, todos los matices que se llegan a percibir, así como todos los tipos, colores y sabores.

Además, los asistentes han podido degustar varios tipos de cerveza elaborada por dos de las empresas expositoras de Fercam: Cervezas Bandolera del Sur, de Córdoba y Cervezas La Primera, de Alcázar de San Juan.

Las dos próximas catas de cerveza de Fercam se celebrarán el viernes a las 22 horas y el domingo a las 20:30 horas, en la Sala de Catas I.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO