InicioPuertollano'La Central de los Sueños' de Puertollano celebrará su particular Fin de...

A las doce del mediodía de este sábado

‘La Central de los Sueños’ de Puertollano celebrará su particular Fin de Año con doce gusanitos al toque de las campanadas

La Central de los Sueños celebrará su particular fiesta fin de año al toque de las campanadas a las doce del mediodía de este sábado. Todos los asistentes podrán vivir este simbólico momento tomando doce gusanitos de maíz que simularán a las uvas que se degustarán a la llegada del 2023.

Un fin de fiesta en el último día que abrirá sus puertas la Central de los Sueños con diversos actividades, talleres atracciones y castillos hinchables de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, gracias al patrocinio de Repsol.

En la planta principal está ubicada la zona baby con un castillo hinchable «El Alce» y un espacio reservado especialmente para diferentes actividades y talleres.

Hay varios castillos hinchables para niños a partir de 3 años: «Un día en la nieve», «Pingüinos locos» y “Universo polar”.

En el escenario se celebran diferentes actividades, una sesión por la mañana y otra sesión por la tarde, tales como cantajuegos, show de animación, cuentos de Navidad, Just Dance, juegos en familia y duendes navideños.

Pista de hielo sintético

Desde esta misma planta los visitantes podrán acceder a una pista de hielo sintético y ecológico de 60 metros cuadrados.

La planta baja dispone de 5 atracciones y juegos hinchables como “Tabla de Surf”, “Lucha de gladiadores”, “Carrera de gomas elásticas”, “Multideportes” y “Tirolina”.

Además, y en esta misma planta, se realizan talleres de maquillaje, globoflexia, «Construye tu muñeco de navidad», paisaje navideño nevado, árbol de Navidad con goma EVA, decora tu christmas, juguetes navideños, elaboración de máscaras de personajes navideños y confección de adornos para el árbol de Navidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO