InicioPuertollano'La Central de los Sueños' culmina el año de colaboraciones de Repsol...

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha patrocinado diferentes actividades culturales y sociales en la ciudad, por un importe de 80.000 euros

‘La Central de los Sueños’ culmina el año de colaboraciones de Repsol con Puertollano

Los más pequeños de la casa podrán divertirse durante esta Navidad con los juegos y atracciones de la feria infantil ‘La Central de los Sueños’ de Puertollano, actividad que Repsol patrocina desde hace siete años. Arsenio Salvador, director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, junto a Dácil Suárez, subdirectora de Personas y Organización del Complejo, y los concejales del Ayuntamiento de la ciudad, Jesús Caballero, responsable del área de Festejos y Noelia Caballero de Infancia, han visitado esta feria navideña.

El director del Complejo Industrial, Arsenio Salvador, ha recordado que esta actividad se enmarca en el compromiso social de Repsol con Puertollano como parte del convenio de colaboración y patrocinio de actividades culturales y de interés general que firma anualmente con el Ayuntamiento. “En total más de 80.000 euros destinados a participar con el Ayuntamiento de Puertollano y la sociedad que nos acoge en el desarrollo de la vida diaria y social de nuestra ciudad”, ha subrayado.

“La Central de los Sueños” es la última actividad del año que se realiza en base a los diferentes acuerdos de colaboración y patrocinio que Repsol desarrolla cada año con el objetivo de colaborar en la dinamización social y cultural de Puertollano. Así, Repsol ha patrocinado el desarrollo de las Escuelas Deportivas en las que están participando más de 2.500 niños y niñas de diferentes edades y en diferentes especialidades deportivas.

Otra de las acciones dirigidas a enriquecer la agenda cultural de la ciudad, fue el patrocinio de la obra de teatro ‘La función que sale mal’ que tuvo lugar en el mes de septiembre. También destaca, como cita ineludible, el patrocinio del árbol luminoso de Navidad, verdadero símbolo navideño de la ciudad.

Estas acciones, ha dicho Arsenio Salvador, “son una buena oportunidad para mostrar nuestro compromiso y de colaborar con nuestra ciudad en diferentes ámbitos de actuación como son el cultural, el social, el educativo y el lúdico”.

La Central de los Sueños’ abre por Navidad

El objetivo, ha dicho el director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, es que esta feria infantil “sirva para que los niños puedan pasar parte de su tiempo libre jugando, aprendiendo y disfrutando”. La previsión de asistencia es bastante alta y se espera que se superen las más de 7.000 personas que acudieron a la feria en 2019.

En este sentido, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero ha asegurado que, durante el primer día de apertura de la feria, más de 1.300 personas han pasado por sus instalaciones que acogen hinchables para todas las edades en las dos plantas de La Central. Se han incorporado además talleres, espectáculos infantiles y una tirolina, junto a la ya tradicional pista de hielo sintético y sostenible y la zona baby, donde los menores de tres años pueden disfrutar sin peligro.

Caballero ha agradecido igualmente a Repsol su colaboración cada año por estas fechas y destacó como ‘La Central de los Sueños’ va a ser la “la guinda del pastel de unas fiestas navideñas con mucha participación”, ha subrayado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO