InicioProvinciaLa 'Cena de Gala' corona la belleza de la mujer pozueleña

Carla Triguero ha tomado el relevo de Isabel Ruiz tras tres años de reinado

La ‘Cena de Gala’ corona la belleza de la mujer pozueleña


Tras tres años de reinado, Isabel Ruiz, la reina de las fiestas de Pozuelo de Calatrava que más tiempo ha lucido la tiara a lo largo de los 50 años desde que se eligió la primera pozueleña para esta distinción, traspasó anoche su cargo a Carla Triguero que, junto a sus Damas de Honor, Elena Cuchillero y Lucía Mora, tomaron el relevo en un emotivo acto dentro de la ya tradicional “Cena de Gala”, que se celebró en el Auditorio Municipal, en el marco de las Ferias y Fiestas 2022 en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen.


Más de 500 personas llenaban completamente el Auditorio Municipal para asistir a una “Cena de Gala”, que desde el pasado año 2019 no se ha podido celebrar, y con ello poder disfrutar de este comienzo de las Ferias y Fiestas 2022 que se prolongarán hasta el lunes 18 de julio.


A la conclusión de la cena, y tras una breve presentación, desfilaron hasta el escenario del Auditorio, primeramente la Dama de Honor Elena Cuchillero Real, acompañada del Concejal de Deportes y Festejos, Jesús Cortés Cuchillero, seguida de Lucía Mora Flox, que lo hizo del brazo del Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Coordinación Municipal, Obras y Servicios, Régimen Interior, Jesús Isidro Muñoz Morales, y de la nueva Reina de las Fiestas, Carla Triguero Sánchez-Herrera, que lo hizo acompañada de Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón y diputado provincial. Finalmente, y del brazo del alcalde, Julián Triguero Calle, la Reina de las Fiestas del pasado año, Isabel Ruiz Muñoz, se reunió en el escenario para llevar a cabo el acto protocolario de la coronación de la nueva reina.


Después de la imposición de las bandas a las Damas de Honor, la reina saliente, dirigió unas palabras a todos los asistentes agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos años, señalando así mismo que “este será sin duda uno de los recuerdos más bonitos que guardaré en mi memoria a lo largo de toda mi vida”, dando paso así al traspaso de poderes a Carla Triguero con la imposición de la tiara sobre su cabeza.


Finalizado el acto se dio paso al baile que estuvo amenizado por la “Orquesta Maxims Show” que presentó su gira “Phoenix Tour”, prologándose la velada hasta altas horas de la madrugada.
Para el día de hoy, festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, se celebrarán todos los actos religiosos en su honor, que comenzará por la mañana con la Ofrenda Floral y la Sagrada Eucaristía, para ya por la tarde noche dar paso a la Solemne Procesión que culminará con los Fuegos Artificiales. La Orquesta “Pekado” amenizará en el Auditorio Municipal el baile de este segundo día de feria.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO