InicioPuertollanoLa cautivadora espontaneidad de Ana Iris Simón pone fin a los actos...

La columnista de 'El País' natural de Campo de Criptana, saltó al ruedo nacional con su libro 'Feria'

La cautivadora espontaneidad de Ana Iris Simón pone fin a los actos de ‘La Cultura del Vino’ en Puertollano

La escritora y periodista Ana Iris Simón ha mantenido un diálogo con los lectores de Puertollano dentro de las actividades del programa ‘La Cultura del Vino’ de la Diputación Provincial.

Una conversación entre Simón y la periodista Marta Alberca, de Cadena Ser Alcázar, a través de la que se ha podido a conocer más a fondo a esta columnista de ‘El País’ natural de Campo de Criptana que saltó al ruedo nacional con su libro ‘Feria’, con el que sigue multiplicando sus seguidores y ediciones.

Un diálogo que continuó con el público asistente en la Casa de Baños y en el que dejó claro su espontaneidad, locuacidad y frescura en expresar su experiencia como madre y como hija, la importancia de reconocer de dónde se viene para saber hacia dónde se va y de rescatar el valor del origen, del punto de partida de nuestras vidas, de apreciar lo pequeño y lo cercano, de su trayectoria periodística y de la preparación de su segundo libro.

Un acto al que asistió el alcalde, Adolfo Muñiz, y que concluyó con la degustación de un tinto de bodegas Reconquista de Miguelturra.

Un diálogo con Ana Iris Simón con el que concluyen los actos en Puertollano de ‘La Cultura del Vino’ con una amplia programación que ha incluido una macrocata en La Central, el concierto de Luis Pastor, el monólogo de David Amor y una visita con vino al Museo Cristina García Rodero.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO