InicioRegiónLa Cátedra del Río Tajo de UCLM y Fundación Soliss recibe el...

Comparten el mismo objetivo

La Cátedra del Río Tajo de UCLM y Fundación Soliss recibe el apoyo de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas

Este miércoles se ha celebrado en la sede central de Soliss en Toledo, el acto protocolario de la firma del acuerdo de colaboración, al que han asistido: Beatriz Larraz Iribas, directora de la Cátedra del Tajo; César María Duro, director de la Fundación Soliss y Jesús Carrobles, director de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo desde hace años tiene entre sus objetivos la defensa del río Tajo y la reivindicación de su recuperación ambiental y de sus valores culturales. Así lo atestigua, entre otras manifestaciones, la inclusión del Tajo como número uno en la Lista de Patrimonio en Peligro desde su creación.

Considerando que la defensa del Tajo y sus afluentes es una prioridad para la provincia de Toledo, esta Academia decide:

  1. Aplaudir y felicitar a las instituciones firmantes por su valiente y decidida apuesta para la defensa de nuestro río.
  2. Trasladar tanto a la Universidad de Castilla La Mancha como a la Fundación Soliss nuestro apoyo en los objetivos que se han marcado a la hora de crear la cátedra citada.
  3. Ofrecer la colaboración de esta Academia para cuantas actuaciones haya que realizar en favor de la defensa de este patrimonio natural en peligro.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO