InicioPuertollanoLa casa del autor del tiroteo de Argamasilla de Calatrava es devorada...

La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido

La casa del autor del tiroteo de Argamasilla de Calatrava es devorada por las llamas tras un importante incendio

Un importante incendio ha devorado la casa de Alfonso, el autor del dantesco tiroteo que la semana pasada acabó con su vida tras matar a un agricultor y a un policía local de Argamasilla de Calatrava. Las llamas, visibles desde la carretera que une el municipio rabanero con Villamayor de Calatrava, se iniciaron alrededor de las nueve de la noche del pasado miércoles y, tal y como han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital, han arrasado con la vivienda, acabando con la techumbre y con la tabiquería y dejándola totalmente inutilizable.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente los bomberos del Parque Puertollano y la Policía Local, así como la Guardia Civil, que se encuentra investigando lo sucedido. Por el momento no se descarta que el fuego haya sido provocado a modo de venganza tras todo el dolor causado por el tirador abatido.

Cabe apuntar que el padre de Alfonso, que vivía con él, no se encontraba en la casa en el momento del incendio, por lo que no hay que lamentar heridos. Este hombre, de 81 años, ingresó en el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano tras el tiroteo con heridas en la cabeza y contusiones, aunque fue dado de alta pocos días después.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO