InicioProvinciaLa Casa de Cultura de Bolaños acoge la comedia ‘Blablacoche’, con Pablo...

Un elenco conocido de actores protagoniza esta ‘road movie’ en la que cuatro desconocidos comparten vehículo en un viaje

La Casa de Cultura de Bolaños acoge la comedia ‘Blablacoche’, con Pablo Carbonell

La comedia original de Eduardo Galán, ‘Blablacoche’, protagonizada por Pablo Carbonell, Víctor Ullate Roche, Soledad Mallol y Luciana de Nicola llega este sábado 19 de febrero a las 20:30 horas a la Casa de Cultura de Bolaños.

‘Blablacoche’ trae a Bolaños el género ‘road movie’ o ‘película de carretera’, cuyo argumento se desarrolla a lo largo de un viaje. De esta manera, el montaje de Ramón Paso, sobre el texto de Eduardo Galán, presenta a cuatro personajes compartiendo vehículo camino de Cádiz.

Sus protagonistas: Ramiro, un militar divorciado, que decide usar una aplicación para recoger con su coche a otros pasajeros que lo acompañen; Nat, una joven psicóloga en paro que quiere darle una sorpresa a su pareja; Max, un actor que va grabar una película de bajo presupuesto y que se pasa el viaje ensayando el papel; y Magina, una mujer que va, emocionada, a conocer a su primer nieto.

El espectador se sumergirá también en este viaje, en el cual se sucederán momentos cómicos pero también escenas de thriller por la aparición de un asesino en serie. Todos aquellos que quieran sumarse a este peculiar viaje podrán hacerse con una entrada de forma online en Globalentradas.com o presencial, por un precio de diez euros anticipada o de doce euros en taquilla.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO