InicioProvinciaSocuéllamosLa Carrera Popular ‘Villa de Socuéllamos’ se celebrará el 30 de abril

Otorgará trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría

La Carrera Popular ‘Villa de Socuéllamos’ se celebrará el 30 de abril

El concejal de deportes, Alejandro Moya, y el presidente del Club de Atletismo Crono, Eugenio Molina, han presentado esta mañana la Carrera Popular ‘Villa de Socuéllamos’ que se va a celebrar el próximo 30 de abril a partir de las 19:00, con la plaza de la Constitución como epicentro organizativo.

En esta prueba, que cuenta con inscripción gratuita, “se quiere premiar, principalmente la participación, por lo que, además de premios para los cinco primeros clasificados, se entregarán vales por material deportivo a los colectivos más numerosos en la línea de meta” ha explicado Alejandro Moya, quien ha agradecido al Club Crono “su colaboración para organizar estos eventos”.

Eugenio Molina, por su parte, ha destacado “la ilusión por recuperar esta prueba tras tres años de parón” y ha explicado que las inscripciones ya se pueden realizar a través del portal www.timingsys.com hasta el jueves, 28 de abril, a las 13:00 y que no se aceptarán el día de la carrera.

Los dorsales para esta prueba atlética contarán con chip para su cronometraje oficial, y se podrá participar en categorías desde biberones hasta veteranos B con distancias que abarcarán desde los 130 metros hasta los 3.000.

Finalmente, el edil de deportes ha agradecido el trabajo de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil que van a permitir que la prueba se desarrolle con total normalidad y que la del 30 de abril sea una jornada festiva entorno al atletismo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO