InicioProvinciaCiudad RealLa Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un curso de seguridad...

Con la participación de una docena de emrpesas

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un curso de seguridad y calidad alimentaria

La Cámara de Comercio ha organizado un Curso sobre uno de los principales estándares internacionales de seguridad y calidad alimentaria. Una docena de empresas participan los días 23 y 24 de enero en el curso “Aspectos clave para la implantación de los cambios de la nueva BRCGS en la última versión v9”

La seguridad alimentaria es un asunto que preocupa cada día más tanto a productores, autoridades y consumidores. BRC Global Standard es una de los estándares más conocidos y certificados. La norma, que tiene su origen en el British Retail Consortium (BRC), es hoy en día una herramienta global basada en las normas y metodologías de seguridad alimentaria más recientes y actualizadas, y está reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI).

La nueva versión v9 publicada en agosto del 2022 será de obligatoria aplicación a partir del 1 de febrero de 2023, por lo que el objetivo de este curso es profundizar en los cambios y resolver toda duda que surja en su aplicación.  El curso está siendo impartido por Vanessa Rebate Gilarte, ATESEA ADECAL TECNOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, auditora de calidad y seguridad alimentaria de protocolos: IFS, BRC y auditorías a proveedores de la distribución.

La Cámara de Comercio, en su continua contribución a la mejora de la preparación de las empresas de la provincia, celebrará el 2 de febrero un curso sobre “La fiscalidad en la empresa familiar; comercio nacional e internacional” que analizará los principales aspectos para la optimización de los beneficios fiscales de la empresa familiar y su planificación sucesoria como herramienta de transición entre generaciones, y se detallarán las particularidades del proceso de internacionalización de una empresa familiar, dada su importancia para alcanzar niveles de competitividad que permitan el crecimiento de la empresa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO