InicioProvinciaLa Cámara de Comercio de Ciudad Real desarrollará una nueva misión comercial...

Tendrá lugar en octubre y contará con la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

La Cámara de Comercio de Ciudad Real desarrollará una nueva misión comercial a Perú y Colombia

El próximo mes de octubre, la Cámara de Comercio de Ciudad Real desarrollará una nueva misión comercial que se desarrollará en las ciudades de Lima y Bogotá. Esta acción cuenta con la cofinanciación de la Diputación provincial de Ciudad Real y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Plan Internacional de Promoción.

La economía de Perú cuenta con unas excelentes perspectivas de desarrollo, debido a su enorme dotación de recursos naturales, apertura al exterior, y estabilidad macroeconómica, lo cual la sitúa a medio plazo en una tasa de crecimiento entre el 4-5%.

En la última década, Colombia ha experimentado un significativo auge gracias a los incentivos fiscales, y a la entrada de capitales extranjeros. En 2019 la economía colombiana creció un 3,3%, con lo que se consolidó como el país de mayor crecimiento en América Latina. Tras las caídas de las estimaciones provocadas por el Covid19, el Ministerio de Hacienda del país, pronostica una subida del PIB en 2022 por encima del 5%.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de junio, hasta las 14:30 del día 10 de junio. Se aplicará un riguroso orden de entrada de las solicitudes en tiempo y forma, teniendo prioridad aquellas empresas que soliciten agenda de trabajo. Se trata de una misión multisectorial muy interesante para los sectores de Transporte y logística; Energía y Medio Ambiente; Industria Química; Construcción, Maquinaria y Proyectos; Maquinaria Industrial; Alimentos y Bebidas; Madera y Mueble; Moda, Textil y Confección.

Las condiciones de participación se encuentran en https://www.camaracr.org/actividad/2022-mcd-peru-y-colombia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO