InicioPuertollanoLa cafetería del hospital de Puertollano, de nuevo a licitación

Con un presupuesto de casi 55.000 euros

La cafetería del hospital de Puertollano, de nuevo a licitación

La cafetería del Hospital Santa Bárbara de Puertollano ha vuelto a salir en licitación por parte de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano. Cabe recordar que la anterior licitación quedó desierta. El valor estimado del contrato para el servicio de cafetería y las máquinas automáticas distribuidoras de productos (vending), es de 54.945 euros con un plazo de ejecución de cuatro años con una posible prórroga de doce meses.

Según se indica en la Plataforma de Contratación del Estado, las solicitudes de participación deberán acreditar las solvencias de conformidad con lo establecido en los pliegos y deberán presentarse antes de las 14:00 horas del día 9 de mayo de 2022.

En el pliego de prescripciones técnicas se desarrolla que la explotación del servicio de cafeterías y máquinas de vending “pretende un doble objetivo de confort, tanto para los profesionales que prestan sus servicios en la GAI., así como, por otro lado, velar por las necesidades de las personas que, ya sea en calidad de usuarios, pacientes y/o acompañantes de pacientes, acuden al centro. En el servicio de cafetería se incluye expresamente la prestación del servicio de comedor, tanto a profesionales, como a los acompañantes de pacientes y usuarios en general”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO