InicioProvinciaMiguelturraLa Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente reparte ilusión a todos...

Llena de color y caramelos

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente reparte ilusión a todos los niños de Miguelturra

Los niños y niñas de Miguelturra han vivido una tarde mágica recibiendo como se merecen a Sus Majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, que han recorrido las calles de la localidad en este miércoles, 5 de enero, en una Cabalgata llena de color y caramelos (800 kg) con la participación de varias asociaciones que ayudan a Sus Majestades a repartir ilusión.

Pasadas 18:30 h, los Reyes Magos iniciaban su tradicional cabalgata desde las inmediaciones de la plaza de San Antón, para continuar por la plaza de la Constitución, Cervantes, Pradillo de Clavería, Lentejuela, Misericordia, Carretas, Ancha, Carnaval, plaza de España, plaza de la Constitución frente a la fachada del edificio del Centro de Día, donde Sus Majestades subirán al balcón y dirigirán unas palabras a todos los niños y niñas que están deseando escucharles. Un recorrido más largo que el de años anteriores para compensar las ganas que tenían Sus Majestades de estar con los niños y niñas.

En una fría tarde, los niños han disfrutado además del toque de color y animación a la Cabalgata que han aportado: los Churriegos Ejemplares del año 2022, Club Sportia, Peña el Puntillo, Asociación Herederos de Loquilandia, AMPA del Colegio Santísimo Cristo de la Misericordia, Charanga Alhiguí, grupo de teatro Flauti Flauti, CDE Volaverunt, Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad y peña Kapikúa; y como no, bajo la atenta mirada de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local, además de personal de diversas áreas municipales.

En esta ocasión, los Reyes Magos han sido recibidos por la alcaldesa, Laura Arriaga , en una nueva ubicación en la puerta del Centro de Día, donde se han hecho fotos y los han invitado a subirse al balcón, para dar dirigir su mensaje a los niños y niñas de Miguelturra. Los Reyes les han comunicado que este año se han portado fenomenal y que se merecen sus regalitos, pero además en un año especialmente duro para mucho niños Sus Majestades Los Reyes Magos les han pedido «que todos los niños y todas las niñas de Miguelturra soñéis cada noche con conseguir la paz en el mundo. Porque sabemos que los sueños de los niños, si son de verdad, se cumplen».

Por último, los Reyes Magos les han contado que todos los regalos estaban ya cargados en los camellos e instaron a todos que, tras la cabalgata, se fueran a dormir pronto para dejarles hacer bien su trabajo esta noche.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO