InicioRegiónLa Biblioteca y Centro de Documentación 'Luisa Sigea' lanza un boletín con...

Se puede encontrar en la página web del Instituto de la Mujer

La Biblioteca y Centro de Documentación ‘Luisa Sigea’ lanza un boletín con novedades literarias para los días de fiesta navideños

Unas navidades más, la Biblioteca y Centro de Documentación Luisa Sigea, dependiente del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, ha preparado un boletín con una serie de novedades literarias dirigidas a todos los públicos con el fin de disfrutar estos días de fiestas navideñas de las mejores lecturas.

Así, dirigidas al público adulto, desde la Biblioteca proponen seis novelas: la ganadora y la finalista del premio Planeta, ‘Lejos de Luisiana’, de Luz Gabás e ‘Historias de mujeres casadas’, de Cristina Campos, respectivamente; la siguiente propuesta es ‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de la escritora Elisabet Benavent; ‘La brecha’ de Mercedes Valdivieso; ‘Esperando al diluvio’, de Dolores Redondo y, finalmente, ‘Natacha’ de Luisa Carnés.

Dentro del área de libros especializados, las propuestas son ‘Con cariño, Rosie’, de Nuala O’Faolain; ‘Orgullo y prejuicios. En torno al arte de las mujeres’, de Amparo Serrano de Haro y África Cabanillas; ‘Íbamos a ser reinas. Mentiras y complicidades que sustentan la violencia contra las mujeres’, de Nuria Varela y ‘La maldición de ser niña’, de Dominique Sigaud.

Y en último lugar para el público juvenil, las novedades de este boletín son ‘Nada menos que Max’, de Diana de Paz, ‘Guapa’ de Harold Jiménez Canizales, y ‘Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa’, de Estela Moreno Bermúdez.

Estas novedades se unen a las recomendaciones realizadas por esta misma biblioteca en otro boletín extraordinario con los 16 libros más leídos del año 2022. Ambos se pueden encontrar con información ampliada sobre cada una de las propuestas en la página web del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha https://institutomujer.castillalamancha.es/ y en sus redes sociales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO