InicioProvinciaMiguelturraLa Biblioteca de Miguelturra informa sobre los actos del Día del Libro

Se han iniciado este miércoles con los Recitales de la Biblioteca

La Biblioteca de Miguelturra informa sobre los actos del Día del Libro

La Biblioteca Municipal `Casa de la Capellanía´, dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, ha informado sobre las actividades que se van a desarrollar en la localidad con motivo de la próxima celebración del Día del Libro 2022.

Los actos se han iniciado el miércoles, 20 abril, a partir de las 9:30 horas. con los Recitales de la Biblioteca’, esta vez será un  recital poético-musical de primavera  a cargo del Club de Lectura de la Universidad Popular, con la colaboración del Taller de Guitarra y la propia Biblioteca Municipal.

Además, desde  el jueves 21 de abril al 5 de mayo, tendrá lugar la exposición de los trabajos presentados al «XI Concurso de Marcapáginas» categorías Infantil y primaria. Ese mismo jueves, a las 17,30 h se ha preparado la actividad «Ven a Conocer Nuestra Biblioteca» una recepción y visita guiada a los participantes Asociación EMPU-G.

El viernes 22 abril se presentarán de las Bases del «XLIV Certamen Literario Carta Puebla», XVII en la modalidad de Cuentos, y con respecto a las actividades para ese día, a partir de las 11,30 h en la Biblioteca Municipal, animación a la lectura con Caracol en Marcha y «La esencia de la diferencia».

A las 17,00 h en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el acto Institucional, con la inauguración del Banco Literario que este año es en reconocimiento a la labor de Antonio Vallejo Cisneros, por las numerosas publicaciones y estudios realizados sobre la música y el folklore.

A las 18,30 h, ese día también, en la Biblioteca Municipal se hará entrega de premios del XI Concurso de Marcapáginas.

Por último, de 29, 30 abril y 1 mayo de 10,00 a 14,00 h y de 17,00 a 21,00 h en la plaza de España tendrá lugar el Mercadillo Solidario a cargo de la ONG Tierra Solidaria de Miguelturra y la colaboración de Biblioteca Municipal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO