InicioCultura'La bestia', coproducida y dirigida por Baltasar Kormákur

Se estrena este viernes día 12 de agosto

‘La bestia’, coproducida y dirigida por Baltasar Kormákur

Inquietante y trepidante thriller

Por José Belló Aliaga

Distribuida por Universal Pictures España, se estrena el viernes día 12 la película La bestia, coproducida y dirigida por Baltasar Kormákur, inquietante y trepidante thriller.

Sinopsis

A veces, lo que se mueve entre los arbustos es realmente un monstruo. Un trepidante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un rey depredador.

La película

Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & ShawEl Escuadrón Suicida) interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto Copley, de la serie Muñeca rusa Maléfica), biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

Iyana Halley (El odio que das, la serie This is Us) interpreta a Meredith, la hija de 18 años de Daniels, y Leah Sava Jeffries (las series Rel y Empire) da vida a la de 13, Norah.

La bestia, del visceral cineasta experimental Baltasar Kormákur, director de Everest2 Guns y Contraband, está producida por Will Packer, productor de grandes éxitos de taquilla como Plan de chicas, la saga Vaya patrulla y de diez películas que se han alzado al número uno de taquilla en su estreno, entre ellas Escuela para fracasadosSin escrúpulos En qué piensan los hombres. También producen James López, presidente de Will Packer Productions, y el propio Baltasar Kormákur. El guion de la película lo firma Ryan Engle (Proyecto RampageNon-Stop (Sin escalas)) a partir de una historia original de Jaime Primak Sullivan, y la producción ejecutiva corre a cargo de Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew.

Tráiler de la película

Ficha técnica

Título original: Beast

Dirección: Baltasar Kormákur

Guion: Ryan Engle. Historia: Jaime Primak Sullivan

Productores: Will Packer, James López y Baltasar Kormákur

Reparto: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Jeffries

Género: Thriller

Año: 2022

Duración: 93 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Universal Pictures España

Fecha de estreno en España: 12 de agosto de 2022

José Belló Aliaga

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO