InicioProvinciaDaimielLa Banda Municipal de Daimiel deleita en el festival de bandas de...

En el teatro 'Miguel de Cervantes' de esta localidad toledana

La Banda Municipal de Daimiel deleita en el festival de bandas de Villacañas

La Banda Municipal de Música Daimiel participó este sábado en la 6ª edición del Festival de Bandas de Música de Villacañas, que se desarrolló en el teatro Miguel de Cervantes de esta localidad toledana. La formación dirigida por Pedro Sánchez-Valdepeñas compartía cartel con la Asociación Musical Maestro Guerrero, que ejerció como anfitriona.

La banda daimieleña presentó un programa compuesto por las piezas «Un Somni (Pasodoble)» de Paco Peña Muñoz, «Cassiopeia» de Carlos Marqués, y «Charles Chaplin BSO» con arreglos de Marcel Peeters. Como bis interpretaron el “Viva la vida” de Coldplay. “Ofreció un gran concierto y fue ovacionada por el público villacañero, rendido a la calidad de una agrupación muy grande, ya que cuenta en sus filas con más de 90 músicos”, como se destaca en la web municipal de Villacañas.

Este próximo viernes, 11 de marzo, la Banda Municipal de Música recibirá el Nazareno de Plata que entrega la asociación ‘Tertulia Cofrade Cíngulo’ a aquellas instituciones o personalidades que destaca por su aportación a la Semana Santa daimieleña.

Este acto, que cumple su séptima edición, se celebrará en el Teatro Ayala, a partir de las 20:45 horas. La recaudación de la entrada simbólica que pedirá a los asistentes será a beneficio de la AECC, como han anunciado los organizadores en su página de Facebook.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO