InicioProvinciaLa Banda 'Maestro Víctor Sancho' de Bolaños celebra el día de Santa...

El alcalde ha felicitado a todos sus componentes

La Banda ‘Maestro Víctor Sancho’ de Bolaños celebra el día de Santa Cecilia con pasacalles, actuación musical y misa

La celebración comenzó con un pasacalles hasta la  Parroquia de San Felipe y Santiago previo al comienzo de la solemne misa y actuación musical en el templo con motivo del día de la música en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia.

El primer edil, Miguel Ángel Valverde, felicitó “a todos los componentes de la banda de música, así como a todos los músicos de la localidad” y destacó el papel de la Banda de Música “Maestro Victor Sancho” de Bolaños en la localidad que lleva “desde 1910 afianzando la cultura de nuestro pueblo a través de la música, haciendo historia”.

Los actos conmemorativos continuará el sábado 26 de noviembre a las 19 horas en la Casa de cultura de la localidad con el Concierto gratuito Extraordinario. Este año, el protagonista será el `Bombardino´ y para ello debutará como solista Miguel Ángel Rubio Calzado en “Rapsodia para Bombardino y Banda” compuesta en 1999 por James Curnow. El pasodoble, la zarzuela y el musical, entre otros, serán también invitados en el auditorio y con la colaboración al piano de Sergio Porrero Aranda, y todo bajo la dirección de Isidoro Plata Naranjo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO