InicioProvinciaLa Banda de Música 'Maestro Víctor Sancho' de Bolaños ya tiene todo...

Para este martes

La Banda de Música ‘Maestro Víctor Sancho’ de Bolaños ya tiene todo preparado para celebrar el día de su patrona

Como cada año cuando se aproxima la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, la Asociación Musical el Arpa, junto a la centenaria Banda de Música “Maestro Victor Sancho” de Bolaños, y con la colaboración del Ayuntamiento, organizan una serie de actos que tendrán lugar en los próximos días con motivo del día de su patrona.

El programa de actos comienza mañana 22 de noviembre, el día de su efeméride, a las 20 horas en la Parroquia de San Felipe y Santiago donde se podrá disfrutar de un pasacalle, actuación musical y la Solemne Misa.

El programa de actividades para conmemorar el día de la Música en honor a Santa Cecilia continuará el sábado 26 de noviembre a las 19 horas en la Casa de cultura de la localidad con el Concierto gratuito Extraordinario. Este año, el protagonista será el `Bombardino´ y para ello debutará como solista Miguel Ángel Rubio Calzado en “Rapsodia para Bombardino y Banda” compuesta en 1999 por James Curnow.

El pasodoble, la zarzuela y el musical, entre otros, serán también invitados en el auditorio y con la colaboración al piano de Sergio Porrero Aranda, y todo bajo la dirección de Isidoro Plata Naranjo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO