InicioProvinciaLa Asociación Provincial de Hostelería y Turismo celebrará la festividad de Santa...

Entregará reconocimientos y realizará diferentes actividades con motivo de su patrona

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo celebrará la festividad de Santa Marta el próximo 26 de julio

El próximo 26 de julio, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo celebrará diferentes actos con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona del sector.

Uno de estas actividades será la celebración de la Asamblea General anual, en la que se entregarán los distintivos 100% Empresario. Tanto a la Asamblea como a la cena se contará con la presencia de José Luis Yzuel y de Emilio Gallego, presidente y secretario nacional de Hostelería de España respectivamente, así como representantes del mundo asociativo empresarial de la provincia.

Actos previstos

MARTES 26 DE JULIO.-

09:00 HORAS.- Misa en la Residencia Santa Teresa Jornet (C/ Calatrava s/n. Ciudad Real)

13:00 a 14:00 HORAS. Servicio de comida ofrecido y servido por miembros de la Asociación a los 145 residentes de la Residencia, si las condiciones sanitarias lo recomiendan. Este año se les ofrecerá el siguiente menú:

  • Paella
  • Jamoncitos de pollo con Ensalada
  • Fruta y Helado
  • Bebidas

La Asociación quiere agradecer, como todos los años, a la empresa MARGO SL, que ha colaborado con estas materias primas.

18,30 HORAS Asamblea General Anual . Se celebrará en el Salón del Complejo Mirador de la Mancha (Villarrubia de los Ojos).

20:00 HORAS Entrega de los Distintivos Empresario 100% 2022. Los distintivos garantizan anualmente que el empresario que lo ostenta dispone de toda documentación y servicios obligatorios por Ley para estar en el sector sin incurrir en competencia desleal. Es un distintivo de solicitud libre y gratuita al que sólo pueden acceder los asociados. Este año lo recibirán una treintena de empresas.

21:30 HORAS Cena de Hermandad. Este año se retoma la entrega de reconocimientos a empresarios y trabajadores que han destacado por su trayectoria. Se adjunta documento en el que se detallan quienes son los homenajeados de este año y los méritos que ha valorado la junta directiva.

Los homenajeados

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO