InicioProvinciaLa Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia celebra una jornada sobre eficiencia...

Supone una muestra más de su apuesta por la formación e información del sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia celebra una jornada sobre eficiencia energética

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado una jornada sobre todo lo relacionado con la eficiencia energética, lo que supone una muestra más de su apuesta por la formación e información del sector, en un capítulo tan actual en estos momentos.

En esta ocasión, una de sus empresas singulares (DAIKIN), ha presentado a más de 50 instaladores de la provincia, las ventajas competitivas que presenta uno de sus productos referentes en el sector. Bajo el nombre de “Soluciones Daikin Altherma”, los instaladores asociados a APES conocieron de primera mano aspectos relativos a la aerotermia.

Una vez más, APES, ha conseguido que una de sus empresas singulares impartieran una formación específica para estos profesionales, lo que significa que el instalador ‘esté al día’ en cuanto a las últimas novedades, lo que hace que también que cumplan capítulos tan esenciales como la seguridad industrial y la eficiencia energética. De esta forma se ofrece, asimismo, un gran servicio al cliente, como usuario final, al acceder a las últimas tecnologías que ahorran energía y reducen costes.

Javier Chacón, presidente de APES; y Cipriano Sánchez, vicepresidente de APES, han agradecido la asistencia y han reiterado que APES siempre estará en la defensa y proyección del sector.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO