InicioProvinciaLa Asociación Provincial de Empresarios de la Madera, en la presentación de Habites

Nace con la vocación de integración y se muestra abierta a incorporar a otras asociaciones autonómicas para lograr los retos del sector en España

La Asociación Provincial de Empresarios de la Madera, en la presentación de Habites

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, Orlando Ferrero, ha participado, en la feria Hábitat en Valencia, de la reunión y presentación de la Confederación de Comercios del Mueble de España-Habites, que consolida la unión del sector comercio y la industria del mueble.

Diferentes representantes políticos y del sector, tanto de ámbito nacional como internacional, destacaron la necesidad de caminar juntos para seguir creciendo y dar mejor servicio a los clientes. El presidente europeo del sector, Roman Eberharter, insistió en la necesidad de que las pequeñas y grandes empresas sean ecológicamente sólidas, socialmente aceptables y económicamente viables.

Entre los objetivos de Habites figuran la legítima defensa de los intereses del sector, participación en todos los órganos decisorios, que contribuyan a trazar el futuro del comercio y convertirse en el referente empresarial de todo el sector, con un gran peso es nuestro país. Nace con la vocación de integración y se muestra abierta a incorporar a otras asociaciones autonómicas para lograr los retos del sector en España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO