InicioProvinciaLa Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentará una web...

Será este sábado en FERCATUR

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentará una web de servicios hosteleros para cazadores

Este sábado, en el marco de FERCATUR, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentará la web www.alojamientosparacazadoresclm.com  que pretende aunar en una única herramienta los servicios básicos necesarios para el colectivo de cazadores en sus desplazamientos a la provincia.

El sector hostelero provincial es consciente de la importancia del movimiento económico que genera el mundo de la caza, muy especialmente en zonas deprimidas con baja población conocidas hoy como la España vaciada. Es necesario que los empresarios de alojamiento y restauración vayan especializándose en determinados servicios necesarios para este colectivo de forma que contribuyan a inclinar la balanza hacia la provincia a la hora de elegir como Destino de Turismo Cinegético y contribuyan así a afianzar la economía y fijar población en zonas y localidades que van quedando relegadas por los jóvenes.

De esta forma, en este nuevo recurso,  se pueden encontrar alojamientos con detalle de servicios específicos para cazadores (como existencia de armeros, acuerdos con salas de despiece para piezas abatidas, homologación de trofeos, o servicio de limpieza y envasado de piezas abatidas), restaurantes con oferta de carne de caza, empresas de catering, así como recetas de nuestros mejores profesionales de la provincia, información sobre elaboraciones básicas para el tratamiento de la carne de caza, dónde comprar esta materia prima y links a las principales gestiones de los cazadores para desarrollar su actividad.

La web es dinámica y gratuita e irá sumando a todas aquellas empresas hosteleras y de restauración asociadas  que  lo demanden. Confiamos en que sea una herramienta útil e interesante para el colectivo de cazadores y estamos abiertos a ir incorporando nuevos servicios o nuevos apartados que completen este recurso.

A la presentación de la web les acompañaran diferentes representantes del mundo asociativo cinegético de la provincia y región así como Carlos Marín, Presidente de Fecir y D. Agustín Espinosa Romero, director provincial de Economía, empresas y empleo en representación de la Junta de Comunidades, con cuyo patrocinio y apoyo este proyecto se ha podido llevar a cabo. La presentación será el sábado 24 a las 18:00 horas en la Sala de reuniones auxiliar del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO