InicioComarcaCorral de CalatravaLa Asociación Musical 'Quintas Paralelas & Company' pregonará el Carnaval de Corral

Este sábado a las ocho de la tarde

La Asociación Musical ‘Quintas Paralelas & Company’ pregonará el Carnaval de Corral

La Asociación Musical ‘Quintas Paralelas y compañía’ será la encargada en Corral de Calatrava de pregonar los Carnavales 2022 este sábado 26 de febrero a las 20 horas en el Espacio Cultural de la Villa.

Un pistoletazo de salida que estará seguido de un aperitivo compuesto de migas manchegas y bebida, para continuar la noche bailando al ritmo de la DJ Lotilla.

Al día siguiente, domingo, el ambiente carnavalero estará marcado por las tradicionales “cañas musicales” que serán amenizadas por una charanga que conducirán a las personas disfrazadas hasta el baile del vermuth con el trío musical Revolushow y posterior baile de la siesta, previo reparto de plato de macarrones o paella a los asistentes.

El lunes, la murga “Los Cansinos” citarán por la tarde a los vecinos en la Plaza del Cardenal Monescillo para dar paso al baile infantil desde las 18 horas, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las actividades organizadas y a los que no les faltarán chuches y diversión.

El Carnaval de Corral de Calatrava concluirá el sábado 5 de marzo con baile en el centro cultural de la Villa desde las 3 de la tarde a cargo de la Orquesta Guadiana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO