InicioProvinciaLa Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real apoya la candidatura de...

Ante las próximas elecciones en esta organización empresarial

La Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real apoya la candidatura de Carlos Marín para presidir FECIR CEOE-CEPYME

La Asociación Intersectorial de Autonómos de Ciudad Real, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, quiere poner de manifiesto que apoya la candidatura de Carlos Marín, para renovar como presidente de FECIR, ante las próximas elecciones en esta organización empresarial.

AIA quiere poner de manifiesto la gran labor del presidente durante su mandato, en unas condiciones muy complicadas por la situación económica que hemos padecido durante estos últimos años.

AIA considera que el presidente ha estado al frente y ha luchado ante esta continua lacra de problemas como la pandemia, crisis energética, etc, y ha sido el mejor interlocutor para la defensa del mundo de la empresa en general, y del colectivo de autónomos, en particular.

Por todo ello, AIA renovará su confianza en Carlos Marín, para seguir defendiendo los intereses del sector empresarial en la provincia y región, ante un horizonte que, además, se presenta también muy complicado en los próximos años.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO