InicioProvinciaMiguelturraLa Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra convoca asamblea general extraordinaria

Y presenta los cursos y actividades que comenzarán en octubre

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra convoca asamblea general extraordinaria

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra ha dado a conocer la batería de cursos que tienen programados a partir del mes de octubre y que se celebrarán durante los próximos seis meses. Se trata de un programa de 3 actividades dirigidas a las personas que forman parte de la asociación.

                De este modo, han presentado la actividad de gimnasia, que dará comienzo el 3 de octubre. Se celebrará lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas en el CERE. Este curso tiene un coste de inscripción de 35 euros.

                Además, se oferta el curso de pilates, cuyo inicio está previsto para el 5 de octubre. En este caso el coste de inscripción es de 50 euros, y se celebrará los miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 horas en el CERE.

                Por último, se oferta el curso de restauración. Esta actividad comenzará el martes, 4 de octubre, y se celebrará los martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas, en las Escuelas del Pradillo. Este curso es gratuito.

                Las inscripciones para poder participar en cualquiera de estas acciones se abrirá el 20 de septiembre y se llevarán a cabo en la oficina de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, sita en el Centro de Día de Miguelturra.

                Por otro lado, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra informa que el próximo día 20 de septiembre tendrá lugar una asamblea general extraordinaria a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, dado el cese por motivos personales de varios directivos, es necesario nombrar los socios que completen la directiva, con el siguiente orden del día: primero información a la asamblea del nombre de los candidatos a cubrir dichas vacantes (todos cumplen la condición de ser socios y querer trabajar por la asociación); en segundo lugar, la secretaria procederá a nombrar a los socios que la directiva presenta para los cargos de vicepresidente y dos vocales. Para vicepresidente se cuenta con Jesús Sánchez Rivero y como vocales Lucas Pedro Gómez Trujillo y Dionisio Navas Calero; en tercer lugar, si aceptan el cargo, se les hará saber las funciones que se les asignarán en la directiva; en cuarto punto, al ser una remodelación de la directiva en activo, su cargo terminará a la finalización del mandato de la misma; y, finalmente, ruegos y preguntas.

                De este modo, la Asociación de Jubilados y Pensionistas convoca a todos sus socios y socias a la citada asamblea general.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO