InicioPuertollanoLa Asociación de Exfutbolistas del Albacete, en Puertollano por el Proyecto Incluye-Tea

En un partido frente a los Veteranos del Atlético Puertollano que ha acabado con tablas en el marcador (1-1)

La Asociación de Exfutbolistas del Albacete, en Puertollano por el Proyecto Incluye-Tea

El equipo de veteranos de la Asociación Exfutbolistas Albacete Balompié se desplazó el pasado domingo a la localidad de Puertollano para disputar un partido de fútbol solidario con motivo de recaudar fondos a beneficio del Proyecto INCLUYE-TEA, programa integral cuyo objetivo general es la integración socio-laboral de la personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y así, tratar de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El día anterior se había celebrado el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y los Veteranos del Atlético Puertollano y los del Albacete Balompié aglutinaron mucho público en las gradas del Estadio Ciudad de Puertollano, también conocido como «nuevo cerrú«, que quisieron aportar su granito de arena con los 3 euros de la entrada.

El encuentro acabó en tablas (1-1) en lo que fue un partido muy igualado por los dos equipos que tuvo que decidirse en los penaltis, cayendo el Trofeo del lado de los locales.

Fuente: FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos)

blank
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días compañeros, no tenemos ningún inconveniente que os hagáis eco de la noticia, pero si la publicáis sin cambiar ni una coma con respecto a la que publicamos en nuestra web (https://www.futbolistasfeafv.com/noticias-de-las-asociaciones/exfutbolistas-albacete-balompie-proyecto-incluye-tea-puertollano/), deberíais al menos indicar la fuente,

    Un saludo,
    Dpto. de Comunicación FEAFV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO