El equipo de veteranos de la Asociación Exfutbolistas Albacete Balompié se desplazó el pasado domingo a la localidad de Puertollano para disputar un partido de fútbol solidario con motivo de recaudar fondos a beneficio del Proyecto INCLUYE-TEA, programa integral cuyo objetivo general es la integración socio-laboral de la personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y así, tratar de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
El día anterior se había celebrado el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y los Veteranos del Atlético Puertollano y los del Albacete Balompié aglutinaron mucho público en las gradas del Estadio Ciudad de Puertollano, también conocido como «nuevo cerrú«, que quisieron aportar su granito de arena con los 3 euros de la entrada.
El encuentro acabó en tablas (1-1) en lo que fue un partido muy igualado por los dos equipos que tuvo que decidirse en los penaltis, cayendo el Trofeo del lado de los locales.
Fuente: FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos)



Buenos días compañeros, no tenemos ningún inconveniente que os hagáis eco de la noticia, pero si la publicáis sin cambiar ni una coma con respecto a la que publicamos en nuestra web (https://www.futbolistasfeafv.com/noticias-de-las-asociaciones/exfutbolistas-albacete-balompie-proyecto-incluye-tea-puertollano/), deberíais al menos indicar la fuente,
Un saludo,
Dpto. de Comunicación FEAFV
Buenos días, ya estáis citados. Gracias por avisar y disculpad las molestias.