InicioProvinciaDaimielLa asociación daimieleña de Adictos en Rehabilitación celebrará sus jornadas anuales este...

De puertas abiertas para pacientes y familiares

La asociación daimieleña de Adictos en Rehabilitación celebrará sus jornadas anuales este fin de semana

La asociación daimieleña de Adictos en Rehabilitación y Familiares (ADARF) que preside Emilio Belmar celebra este domingo sus 26º Jornadas de Puertas Abiertas en el teatro Ayala. La inauguración se ha fijado a las 10:15 horas. Para la ocasión se ha invitado al alcalde, Leopoldo Sierra, y a la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro.

Tras ello se iniciará el ciclo de ponencias. La primera de ellas, ‘Aprender a vivir en pareja en la rehabilitación’ estará a cargo de la psicóloga y sexóloga, Ana María López Lorente. Poco antes de las doce del mediodía las 11:45 horas están previstas la lectura de tres testimonios. Tras el descanso de las 12:00 horas, Josean Fernández ofrecerá una charla. El ponente, adicto, mediador social en alcoholismo y máster en prevención y tratamiento de conductas adictivas y drogodependencias por la Universidad de Valencia abordará la conferencia ‘Y no te canses nunca. ¡Nunca!’

Una asociación que, en palabras de su presidente, Emilio Belmar, supone “un recurso que está ayudando a muchas familias de Daimiel y pueblos del entorno a salir de algo a lo que no quisieron entrar, ya que ningún enfermo quiere llegar a esa situación, donde lo importante y lo positivo, es que tiene una salida y una solución”, apuntaba.

En torno a la una de la tarde se prevé la clausura a cargo del presidente de CAARFE, Ángel Jiménez Martín, y Angelines Gómez Camino, vocal de la misma.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO