InicioPuertollanoLa AMC Banda de Música Puertollano cuelga el cartel de 'No hay...

Se trata de una actuación encuadrada dentro de las Noches de Verano Musicales

La AMC Banda de Música Puertollano cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ en el Museo Comarcal de Daimiel

La Asociación Músico Cultural Banda de Puertollano abre las propuestas musicales de agosto promovidas desde el área de Cultura y enmarcadas dentro de su programa veraniego de actuaciones al aire libre. Será esta noche a partir de las 22:00 horas en el Museo Comarcal de Daimiel. Un estreno para el que se han agotado todas las entradas, las 110 dispuestas para la ocasión.

La agrupación está integrada por músicos profesionales y expertos, que acogen, arropan y apoyan a estudiantes que cursan sus carreras y consolidan su formación. Bajo la temática ‘Ecos de España’, la formación que dirige el daimieleño José Manuel García Pozuelo, tocará composiciones representativas de la tradición musical con un recorrido por distintas comunidades autónomas y ciudades de la geografía española.

Para Pozuelo es “una satisfacción enorme” y una gran alegría regresar ante un púbico tan conocido como el de Daimiel y, sobre todo, reseñaba, “que responda de esta manera, cuando no es fácil llenar un auditorio”.

La AMC Banda de Puertollano agradece el apoyo brindado desde la concejalía de Cultura permitiéndoles actuar en Daimiel.  Horas antes del concierto, su director se mostraba expectante por marcar el primer compás en su localidad.

Las noches de verano de Cultura regresarán ya el 11 de agosto con la actuación de Eva María en el patio del Museo Comarcal. La venta de entradas se realiza a través de la delegación situada en Casa de Cultura. El precio es de 2 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO