InicioComarcaAlmodóvar del CampoLa alegría de la infancia abandera el regreso del Carnaval a las...

El pasado sábado por la tarde niños disfrazados abrieron la programación

La alegría de la infancia abandera el regreso del Carnaval a las calles de Almodóvar

Tras dos años de paciente espera, niños y niñas han abanderado la recuperación de las celebraciones del Carnaval en Almodóvar del Campo, cuyo Ayuntamiento les ha propiciado estos días varios alicientes de diversión y participación.

El pasado sábado por la tarde fueron varias decenas de participantes de todas las edades, desde quienes apenas llegan al año de vida a aquellos otros que están alcanzando su primera juventud, asistieron al tradicional desfile infantil con que abre la programación.

Lo hicieron ataviados de un amplio elenco de personajes y motivos para disfrazarse, completando la comitiva, en una tarde magnífica, los componentes de la Banda de la Escuela Municipal de Música, también muchos de ellos disfrazados de manera divertida.

Tras discurrir por el centro de la población, en el interior de la Carpa se entregó a cada pequeño una bolsa de chucherías de regalo para, a continuación, disfrutar del espectáculo de animación ‘Jaujarana. Caravana de Sonrisas’.

Y ayer lunes, hubo concurso de disfraces entre todos los niños que se apuntaron y cuyos tres premios, de 80, 50 y 30 euros en material escolar, sonrieron respectivamente a la ‘palomitera’ Lucía Bermejo, al ‘lorito’ Adrián Moreno y a la ‘hadita’ Victoria Manzanares.

Esta convocatoria vespertina, conducida en el desparpajo de Loli Astilleros, se completó con los dos castillos hinchables gratuitos que trasladó Cumple Park a los aledaños exteriores de la carpa municipal de Carnaval.

Allí se podrá degustar ya este miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma, una suculenta sardinada con que se pondrá fin al Desfile de la Sardina que partirá a las ocho de la tarde desde la Glorieta del Carmen.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO