InicioProvinciaCiudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real recibe a la Hermandad de Nuestra Señora...

Se celebrará en este 2022 y 2023

La alcaldesa de Ciudad Real recibe a la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles en su 50º aniversario fundacional

Recientemente la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, recibió en la Casa Consistorial a los representantes de la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles de Ciudad Real, Inocente Fernández León y Sara Bastante Valero, hermano mayor y secretaria de la misma. El principal motivo del fue el de trasladar a la primera edil la información sobre la importante efeméride que la hermandad celebrará en este 2022 y 2023.

La intención, según explicaba Sara Bastante Valero, era celebrar la efeméride el año pasado, que era cuando se cumplía el 50 aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen a Ciudad Real, “pero la situación pandémica nos impidió celebrar este hecho, por lo que lo retrasamos al 2022 que se cumplen 50 años de la fundación de la hermandad”, apuntaba la secretaria de la hermandad.

Durante la reunión, los representantes comentaron a Masías los actos de celebración por dicha efeméride, tales como  el acto inaugural, con la presentación del cartel del aniversario, el cuadro devocional, el logotipo del aniversario y el nuevo escudo de la hermandad. También tendrá lugar la procesión y días de la Virgen, del 1 al 4 de agosto, “en los que se vivirá nuestra fe con un fervor y devoción especial, pues nuestra patrona volverá a procesionar por las calles de su barrio”, manifestaba Bastante. Asimismo, también tendrán lugar varios actos caritativos, como un festival de villancicos o un teatro benéfico, entre otras actividades.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO