InicioProvinciaTomellosoLa alcaldesa inaugura ‘Tomelloso Nupcial’, que regresa con más fuerza

Ha destacado el trabajo conjunto de Ayuntamiento y Asociación de Empresarios de la Comarca

La alcaldesa inaugura ‘Tomelloso Nupcial’, que regresa con más fuerza

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca (AECT), David Gallego, han inaugurado este sábado por la mañana, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, ‘Tomelloso Nupcial’, un atractivo escaparate de la amplia oferta de productos y servicios que existen en el mercado para todo lo que tiene que ver con bodas, comuniones y bautizos. Una cita referente en la provincia que regresa a la ciudad, después del obligado parón de dos años por la pandemia, “con más fuerza” fruto del trabajo conjunto de la AECT y el Ayuntamiento, a través del área de Promoción Económica, “por un fin común”, situar a la ciudad como referente.

Han asistido también a la inauguración el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y los también concejales del equipo de gobierno Francisco José Barato y Alba Ramírez. En representación de la Asociación han estado, además del presidente, los representantes del sector comercio, Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina.

El Ayuntamiento, ha incidido, ha apostado decididamente por esta iniciativa habilitando una aportación económica extraordinaria, fuera del convenio que tiene suscrito con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso para que esta feria siga consolidando y coseche muchos éxitos, “porque tenemos productos buenísimos que queremos mostrar a todo el mundo”.

Su ubicación en el pabellón de la Ciudad Deportiva está muy bien, ha señalado, pero “queremos ir un poco más allá” y por eso desde el equipo de gobierno se está trabajando, como ya anunció la alcaldesa hace unos meses en un acto con el sector agroalimentario, en dotar a Tomelloso de un pabellón ferial, “acorde a las necesidades” de la ciudad. Se están buscando, ha avanzado, posibles ubicaciones y posibilidades también de financiación, “porque es un proyecto costoso”. El equipo de gobierno, ha recalcado, tiene claro que hay que dotar a Tomelloso “de herramientas e instalaciones que sigan situándola como ciudad de referencia en todos los sectores, también en este de las celebraciones, que además del atractivo de una feria supone un impulso económico para el comercio local”. Y es que, ha concluido, “Tomelloso tiene mucho que decir”.

Jiménez, que ha recorrido la feria stand por stand, ha agradecido el esfuerzo de la AECT y de los expositores a los que en esta ocasión se han sumado algunos de localidades cercanas como El Toboso, Pedro Muñoz o La Solana.

También el presidente de la AECT ha destacado el trabajo conjunto con el Ayuntamiento y el apoyo de éste a todas las iniciativas de la Asociación. Hoy, ha dicho, “el pabellón parece una superboda” y es gracias a esa colaboración, porque detrás de la feria hay muchas horas de trabajo.

En esta edición, ha recalcado David Gallego, ha mejorado la calidad de los stands y la variedad de expositores y “se ha escuchado al público que nos demandaba también la inclusión de comuniones y bautizos”. El hecho de ‘Tomelloso Nupcial’ sea tan fuerte, ha añadido, hace que se reduzca el número de ferias de esta temática en otros lugares cercanos, porque “siempre se apuesta por las ferias grandes y esta de Tomelloso es un referente”.

En ‘Tomelloso Nupcial’, ha dicho, cualquiera que necesite organizar un evento “va a encontrar de lo primero a lo último”. Hay una treintena de stands y se puede encontrar desde ropa a organizadores de eventos, pasando por fotógrafos, decoración, joyería, mobiliario, descanso o electrodomoésticos.

El horario de la feria para hoy sábado es de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 21:00 y para mañana domingo, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:00 h. Se han programado dos desfiles, uno de bodas para hoy sábado y otro de comuniones, para el domingo, ambos a las seis de la tarde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO