InicioProvinciaTomellosoLa alcaldesa de Tomelloso visita la Sociedad Agraria de Transformación 'Campos', empresa...

Aunque ubicada en la carretera de Argamasilla de Alba a Cinco Casas, se trata de una actividad gestionada y dirigida por la familia Campos, natural de Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso visita la Sociedad Agraria de Transformación ‘Campos’, empresa puntera en el sector agroalimentario

En plena campaña de gran parte de los productos hortofrutícolas que comercializan, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado recientemente la Sociedad Agraria de Transformación Campos. Aunque ubicada en la carretera de Argamasilla de Alba a Cinco Casas se trata de una actividad gestionada y dirigida por la familia Campos, natural de Tomelloso que han conseguido levantar una empresa que es un ejemplo en el sector dedicada a la producción, comercialización y distribución de los productos con más tradición en la zona como el melón, la sandía o el ajo y otros que han conseguido introducir como la coliflor, la calabaza, el calabacín o el brócoli.

La alcaldesa, acompañada por los concejales del equipo de gobierno, Iván Rodrigo, Amadeo Treviño y Álvaro Rubio, ha realizado un recorrido por las modernas instalaciones ubicadas en el paraje Las Navas, muy cerca de Cinco Casas. Muy amablemente, los hermanos Sergio y José Luis Campos y también su madre Mª Ángeles, han ido explicando todo el proceso de transformación de los productos que realizan, desde el semillero hasta el envasado final para su transporte.

Se trata de una empresa puntera que se ha ido modernizando poco a poco adaptándose a la normativa vigente y también a las sugerencias de las importantes cadenas de alimentación con las que trabajan. Son casi 100 personas las personas empleadas en la empresa en los meses álgidos de campaña y según iban explicando, han ido mecanizando todo el proceso de producción estando a la vanguardia en maquinaria relacionada con la climatización, lavado y envasado de productos, entre otras cuestiones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO