InicioProvinciaTomellosoLa alcaldesa de Tomelloso pone en valor "la pasión, el cariño y...

El trabajo de estos días es el resultado de todo un año de duro trabajo

La alcaldesa de Tomelloso pone en valor «la pasión, el cariño y el cuidado del trabajo» de ‘Verum’ en esta época del año

Dentro del recorrido que la alcaldesa de la ciudad realiza por las empresas vitivinícolas de Tomelloso, esta mañana ha sido el turno de Bodegas Verum, la empresa familiar de la familia López Montero. Como todas, se encuentra en plena campaña de recogida de la uva y como en todas, el trabajo de estos días es el resultado de todo un año de duro trabajo.

Jiménez, acompañada por varios concejales de su equipo de gobierno, ha agradecido el recibimiento a los responsables de la bodega en este tiempo de vendimia que sirve “para poner en valor lo nuestro que es lo que hacemos este mes de septiembre, recolectar el bien más preciado que son nuestras uvas”. La alcaldesa tiene claro que esta época hay que vivirla con intensidad para conocer cómo van las bodegas y cooperativas de Tomelloso “que son todas, desde la más grande a la más pequeña que como alcaldesa tengo la obligación de visitar para conocer su trabajo, ponerlo en valor, darles ánimos y desearles lo mejor”.

Detrás del fruto de este trabajo hay una repercusión económica clara para todos los vecinos y en el caso de Verum, ha dicho Jiménez, “lo hace muy bien, con pasión, cuidado y cariño contribuyendo con ello a la mejora de la sociedad y a la prosperidad de Tomelloso”.

El enólogo de la bodega, Elías López Montero, mostró su satisfacción por estar recogiendo una uva sana lo que supone “un gran valor para trabajar los vinos de esta cosecha”. Por eso se ha mostrado muy satisfecho con todas las variedades que recibe. Para López Montero, el apoyo del Ayuntamiento visibilizado con esta visita es muy importante y sirve además “para que sientan en primera persona la elaboración de los vinos de esta campaña”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO