InicioProvinciaTomellosoLa alcaldesa de Tomelloso felicita al pregonero y al Hermano Mayor de...

El pasado sábado en la parroquia de la Asunción

La alcaldesa de Tomelloso felicita al pregonero y al Hermano Mayor de la Semana Santa 2022

El acto del pregón y el nombramiento del hermano de honor marcan tradicionalmente el inicio de la Semana Santa en Tomelloso. Como viene siendo habitual este emotivo acto se celebró el pasado sábado en la parroquia de la Asunción organizado por la Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez que estuvo acompañada por una importante representación de su equipo de gobierno.

Sus protagonistas han sido Juan José Rodrigo que ha sido nombrado Hermano de Honor de la Semana Santa 2022 y Andrés Díaz Aliaga que ha ofrecido el pregón. A ambos ha felicitado la alcaldesa por el trabajo realizado y por ser los mejores embajadores para volver a la normalidad en una semana de pasión que lleva dos años sin celebrarse y que sin duda, expresó la alcaldesa, volverá a lucir este año en todo su esplendor.

El acto estuvo amenizado magistralmente por la Coral del Conservatorio Municipal de Música que estuvo dirigido por Marieli Blanco.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO