InicioProvinciaSocuéllamosLa alcaldesa de Socuéllamos y la presidenta de la Fundación 'Carmen Arias'...

Para permitir cambios en el equipamiento de la Residencia 'Nuestra Señora del Carmen'

La alcaldesa de Socuéllamos y la presidenta de la Fundación ‘Carmen Arias’ firman un convenio de colaboración

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y la presidenta de la Fundación Carmen Arias, María Ángeles Sánchez, han rubricado esta mañana la firma del convenio de colaboración, por el que desde el Ayuntamiento se ofrece un apoyo económico para el mantenimiento del equipo de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

Para la Pta. de la Fundación, el ayuntamiento demuestra un año más la sensibilidad con respecto a los mayores de la localidad.

Coincidiendo con esta firma, se ha presentado además la campaña “Ningún mayor solo en Navidad” puesta en marcha por ACESCAM y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y que fue grabado en Socuéllamos.

Elena García, ha reconocido la gran labor de acompañamiento, que desde la Fundación Carmen Arias y Acescam se hace durante todo el año, y más aún, llegadas estas fechas, “tengo que agradecer el trabajo que hacéis no solamente recibiendo a esas personas para que en las fechas más señaladas no estén solos en sus casas, sino también por el servicio de desplazamiento del personal de la Fundación a los hogares de quienes lo necesitan”.

Por otra parte, la alcaldesa ha manifestado que “es un orgullo que el video promocional de la campaña se haya grabado íntegramente en Socuéllamos”.

María Ángeles Sánchez, en su intervención, ha dicho “que en la Fundación no solo se cuidan cuerpos sino también mentes”. La presidenta de la Fundación Carmen Arias, y secretaria general de ACESCAM, ha transmitido un mensaje para que ningún mayor se encuentre solo esta navidad, remarcando que es un servicio totalmente gratuito, “podrán venir a compartir tiempo con nosotros, pero también si alguno desea que vayamos a sus domicilios, que les acompañemos en las comidas o cenas navideñas, o que incluso los Reyes Magos les visiten que nos llamen”. “El éxito de nuestra campaña no consiste en cuántas personas queramos acoger o cuántas personas nos permitan ir a sus casas, sino que ninguna solicitud se quede sin ser satisfecha”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO