InicioProvinciaSocuéllamosLa alcaldesa de Socuéllamos y el presidente de la Asamblea Local de...

Para apoyar la consecución de dos proyectos que desarrolla la institución en la localidad

La alcaldesa de Socuéllamos y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja firman un convenio de colaboración

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Pedro Julián Plaza, han firmado un convenio de colaboración para apoyar la consecución de dos proyectos que desarrolla la institución en la localidad.

En la firma del convenio realizado en la tarde de ayer, también estuvo presente la concejala de bienestar social, Vanessa Sáez. El convenio va dirigido al desarrollo de dos proyectos en los que se trabaja desde Cruz Roja Socuéllamos.

Por una parte, el que lleva a cabo en coordinación con la concejalía de bienestar social, denominado “Éxito escolar” para niños y niñas en situación de vulnerabilidad, que les permita mejorar sus resultados educativos, recibiendo ayuda en la realización de sus tareas y deberes.

El otro se refiere al Programa FEAD, que contribuye a paliar una de las consecuencias derivadas de la pobreza, suministrando ayuda no financiera a personas desfavorecidas, en forma de alimentos.

La alcaldesa, Elena García, y la concejala de bienestar social, Vanessa Sáez, reconocieron la labor que se realiza desde la Asamblea de Cruz Roja en Socuéllamos. Por su parte, el presidente de la institución local, agradeció el compromiso renovado por parte del Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO