InicioProvinciaSocuéllamosLa alcaldesa de Socuéllamos visita las obras de acondicionamiento del parque infantil...

Junto al concejal de servicios municipales

La alcaldesa de Socuéllamos visita las obras de acondicionamiento del parque infantil de tráfico ‘Gregorio García Aguado’

Esta mañana la alcaldesa, Elena García, junto con el concejal de servicios municipales, Román Romero han visitado las obras que se llevan a cabo en el Parque Infantil de Tráfico Gregorio García Aguado, acompañados por el arquitecto del proyecto, Carlos Cabañas y el constructor, Dionisio Delgado, quienes les han explicado el desarrollo de las mismas.

Obras que está sufriendo un leve retraso, como han explicado los técnicos, debido a las inclemencias meteorológicas, si bien está previsto queden finalizadas para esta primavera.

Las obras de reforma de este parque construido en el año 1985, consisten en la reparación del pavimento, adoquinado de acerados y bordillos, sustitución de señalización y mobiliario urbano, además de la reposición de marcas viales y zonas ajardinadas.

A lo largo del tiempo, las raíces de los árboles han ido levantando el asfaltado, por lo que se ha requerido esta actuación integral que viene subvencionada por medio del grupo de acción local Mancha Norte con una cantidad de 73.600 Euros. A esta cantidad, se le suma una aportación del Ayuntamiento de Socuéllamos de 21.000 Euros; contando finalmente con una inversión total de 95.000 Euros en una obra necesaria, en uno de los parques emblemáticos de la localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO