InicioProvinciaSocuéllamosLa alcaldesa de Socuéllamos presenta una nueva campaña de apoyo al pequeño...

Se pueden adherir hasta el 29 de marzo

La alcaldesa de Socuéllamos presenta una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio

La alcaldesa, Elena García, ha presentado esta mañana la campaña Tarjeta Socumercio 2023, “Compra y sigue comprando”, que se va a poner en marcha durante el mes de abril, y por la que los consumidores que hagan sus compras en los establecimientos adheridos a la misma, se beneficiarán de tarjetas regalo por importe de 25 Euros.

Esta acción responde al compromiso del equipo de gobierno, y desde su concejalía de pequeño comercio y desarrollo empresarial, que dirige Jesús Daniel Mateo, de dinamizar el sector, y motivar al vecindario a realizar sus compras en la localidad.

En palabras de la alcaldesa, Elena García, “esta campaña trata de dinamizar, promocionar y mover la economía de nuestra localidad, en apoyo una vez más, al pequeño comercio”.

El plazo de inscripción para que los comercios que lo deseen se sumen a esta iniciativa del Ayuntamiento de Socuéllamos concluye el 29 de marzo.

La campaña consiste en el reparto de 220 tarjetas Socumercio entre los vecinos y las vecinas que adquieran productos o servicios en los establecimientos adheridos a la campaña, de al menos 80Euros, pudiendo acumularse varias compras hasta completar ese importe.

La alcaldesa, Elena García, ha subrayado que desde el Ayuntamiento de Socuéllamos y en los últimos años se han invertido 50.000 Euros para la promoción de nuestro comercio local, y que se suma al millón de Euros destinados a ayudas a los autónomos, ayudas para el autoempleo o para el alquiler de locales.

“Los últimos datos, que indican la buena salud que goza la economía de Socuéllamos son los que apuntan a que Socuéllamos encabeza la lista de pueblos con mayor número de contratación de carácter indefinido” ha destacado la primera edil socuellamina.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO