InicioProvinciaSocuéllamosLa alcaldesa de Socuéllamos celebra “la alta participación registrada en la Festividad...

El equipo de Gobierno municipal continúa trabajando para conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional

La alcaldesa de Socuéllamos celebra “la alta participación registrada en la Festividad de Todos los Santos”

Socuéllamos ha dado por finalizada la Festividad de Todos los Santos 2022 en este fin de semana. Han sido prácticamente dos semanas de actividades diseñadas para todos los públicos, edades y gustos, partiendo de esta celebración tan tradicional y con la vista puesta en continuar creciendo.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha valorado esta Festividad destacando la intensa participación que se ha registrado “lo que ejemplifica la recuperación tras los últimos años de pandemia”. García ha agradecido “esta alta participación, que es lo que hace grande nuestras celebraciones”, así como la colaboración de varias asociaciones para engrandecer la programación.

Igualmente, Elena García ha celebrado la gran respuesta del público ante la XXVII Muestra Nacional de Teatro ‘Villa de Socuéllamos’, logrando en algunas representaciones agotar todas las localidades disponibles.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos se está trabajando intensamente para lograr el reconocimiento de la Festividad de Todos los Santos como Fiesta de Interés Turístico Regional debido a sus características que la convierten en única en Castilla-La Mancha y prácticamente en España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO