InicioProvinciaMiguelturraLa alcaldesa de Miguelturra da la bienvenida a los participantes del nuevo...

Se lleva a cabo gracias a la Diputación

La alcaldesa de Miguelturra da la bienvenida a los participantes del nuevo Plan de Empleo

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha presentado un nuevo Plan de Empleo en la localidad y ha dado la bienvenida a los participantes momentos antes de iniciar su jornada.

Este Plan de Empleo, tal y como explica Arriaga, se lleva a cabo gracias a la Diputación Provincial de Ciudad Real «que ha puesto a disposición de nuestro Ayuntamiento 61.000 euros, dando trabajo a 14 personas hasta final de año, y que se distribuyen entre la Concejalía de Servicios y la de Jardines para ayudarnos a cubrir muchas de las necesidades de la localidad».

«Por eso, continua Arriaga, a partir de enero no solo Diputación sino también la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha volverán a colaborar, con éste y con otros ayuntamientos, ya que destinarán 100 millones de euros para que, hasta 2025, se creen 150.000 puestos de trabajo».

La regidora ha terminado agradeciendo «este nuevo Plan que tenemos hoy aquí y que ayuda a reducir el paro, ya que va dirigido a las personas más desfavorecidas a la hora de encontrar un empleo, pero que además ayudarán a mejorar nuestra localidad y por tanto, ira en beneficio de todos».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO