InicioProvinciaCiudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real recibe a la joven cantante María Rueda,...

A pesar de su juventud, con 17 años, sus referentes son iconos de la copla, como Marifé de Triana o Rocío Jurado

La alcaldesa de Ciudad Real recibe a la joven cantante María Rueda, que participa en el programa ‘A tu vera’ de CMM

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido en el Ayuntamiento de Ciudad Real a la benjamina de la decimocuarta edición de ‘A tu vera’, María Rueda, que cursa Bachillerato en Artes Escénicas. La primera vez que actuó la ciudadrealeña fue con tan solo 7 años y, desde entonces, no ha dejado de formarse y preparar su voz para dedicarse por completo a la canción, porque tiene claro que “lo suyo es el espectáculo”. A pesar de su juventud, con 17 años, sus referentes son iconos de la copla, como Marifé de Triana o Rocío Jurado. En la visita ha estado acompañada de sus familiares, ya que su madre es su gran valedora y quien la acompaña, de manera continua, en esta aventura.

El programa presentado por Alicia Senovilla en Castilla-La Mancha Media es un “talent musical” muy seguido por los castellanomanchegos, y cuenta con la participación de Melody, Pepe El Marismeño, el maestro Rafael Rabay y María Toledo como jurado del concurso.

La alcaldesa le ha mostrado su apoyo personal y la ha felicitado por ser una “excelente embajadora del arte y del talento de nuestra ciudad”. También le deseaba mucha suerte en sus próximas actuaciones. La joven artista ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos en las votaciones, para poder seguir avanzando hacia la final. El programa se emite en Castilla-la Mancha televisión los sábados a partir de las 22.00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO