InicioProvinciaCiudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real asiste a la jornada de liderazgo público...

Carmen Calvo y Javier Arenas han debatido junto a los asistentes

La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la jornada de liderazgo público impulsada por ‘CEOE Campus’ y ‘Ernst & Young’

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha sido invitada a las jornadas de liderazgo público en la que Carmen Calvo, diputada y exvicepresidenta del Gobierno, y Javier Arenas, senador y exvicepresidente del Gobierno, han debatido junto a los asistentes sobre “La política de pactos” en el marco de la II Edición del Curso de Liderazgo Público.

En el acto se ha presentado, además, la segunda edición del curso que impulsan CEOE Campus y Ernst & Young, que arrancará el 30 de noviembre de 2022 con una clase magistral de José María Aznar y finalizará en julio de 2023 con la de Felipe González. En este curso se abordan tendencias y aspectos fundamentales en el liderazgo, la gestión pública y la colaboración público-privada, se dirige a directivos, altos cargos, gabinetes y funcionarios del sector público y la Administración local, autonómica y estatal, concejales, diputados nacionales, senadores y diputados autonómicos, en activo o en el pasado, directivos de asociaciones y profesionales relacionados con el sector público.

Las sesiones, en las que se tratan temas como las políticas para pymes y autónomos, los criterios ESG, los fondos Next Generation EU, la diplomacia económica, los asuntos públicos y la construcción de alianzas entre los sectores público y privado, combinan una parte académica con una parte más práctica, de la mano de profesores, directivos y políticos con amplia trayectoria en el sector privado y público. El curso contará con la presencia de exministros como Isabel García Tejerina, Magdalena Valerio, Josep Piqué y Miguel Sebastián, entre otros, y altos directivos de compañías como MAPFRE o la ONCE. Además de las sesiones lectivas, se organizan desayunos de trabajo con diversas personalidades, así como talleres de hablar en público. Más información en liderazgopublico@ceoecampus.net o en el teléfono 914 21 91 07.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO