InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa alcaldesa de Alcázar se reúne con el director general de la...

Las actuales se han quedado pequeñas

La alcaldesa de Alcázar se reúne con el director general de la Policía Nacional para tratar la ubicación de la nueva comisaría

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se ha reunido recientemente con el Director General de la Policía Nacional, Francisco Pardo.

Una reunión de trabajo mantenida en Madrid, motivada por la necesidad de comenzar a trabajar en la búsqueda de una nueva ubicación de la Comisaría de Policía Nacional en Alcázar de San Juan. Y es que las actuales dependencias, situadas en la Avenida Álvarez Guerra junto a la estación de ferrocarril, se han quedado pequeñas y requieren de reformas importantes. El estado de estas instalaciones es lo que “nos ha llevado a plantearnos la posibilidad de una nueva ubicación para la Comisaría de Policía Nacional”.  

Tanto la alcaldesa alcazareña como el máximo responsable de la Policía Nacional, compartieron la necesidad y la voluntad de trabajar juntos para avanzar hacia una solución lo más idónea posible. En Alcázar de San Juan, la Comisaria de Policía Nacional que en Alcázar de San Juan alberga la oficina de expedición de documento de DNI y pasaporte y se ocupa de la seguridad ciudadana en perfecta coordinación con la Policía Local.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO